Home / NUESTROS ARTISTAS / PALOMA MAMI OVACIONADA POR MAS DE 25 MIL PERSONAS EN EL RITUAL FEST DE CHILE

PALOMA MAMI OVACIONADA POR MAS DE 25 MIL PERSONAS EN EL RITUAL FEST DE CHILE

La  artista latina global nominada al Grammy brilla en su país y recibe reconocimiento por parte de Sony Music Chile  por más de medio millón de “Streams”

El evento musical Ritual Fest se realizó en el Estadio Santa Laura de Santiago, Chile ante mas de 25 mil personas,  siendo la primera presentación de Paloma Mami luego de dos años en Chile, Paloma Mami deslumbró como la artista principal del evento.
Su álbum Sueños de Dalí es certificado disco de Oro por la RIAA convirtiéndose hasta el momento en la primera artista Latina femenina en certificar Oro con su álbum debut sin features y “Sueños de Dalí” era uno de los únicos 7 álbumes latinos en ser certificado por la RIAA en 2021.
 Sueños De Dalí también se encuentra entre los 25 mejores álbumes latinos de la Revista Billboard. Este álbum ha superado los 265 millones de “streams” de audio y vídeo desde su lanzamiento en marzo. Además, debutó en el puesto #7 de Spotify y se situó en la posición #1 de iTunes en su semana de estreno. Paloma en su totalidad cuenta con más 1 billón de streams en su catálogo. Paloma continúa con un rápido acenso en su carrera musical.
Acerca de Paloma Mami: La artista chilena nacida en Nueva York provocó revuelo en las redes en el 2018 con la canción bilingüe “Not Steady”, lanzada de manera independiente. El éxito de este sencillo la llevó a firmar su primer contrato de grabación musical con una compañía grande. Después de su descubrimiento, Paloma redobló fuerzas para perseguir su carrera musical. En tan solo tres años de trayectoria, Paloma ha superado el billón de streams y cuenta con 2 millones de suscriptores en YouTube. Se ha hecho acreedora de discos de Multi-Platino, Platino y Oro, y nominada a los Latin Grammys 2021 como “Mejor Nuevo Artista” Con su voz a la vez poderosa y vulnerable, su música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, creando un sello único. A Paloma Mami le queda muy claro lo que quiere lograr a través de su música.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless …