LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / PAULA CENDEJAS REVOLUCIONA EL POP CON FOMO

PAULA CENDEJAS REVOLUCIONA EL POP CON FOMO

La cantante madrileña presenta su primer LP “FOMO”, un trabajo arriesgado, renovador e inspirador en el que se fusionan el pop y el R&B sin dejar de lado los ritmos urbanos y latinos.

Tras más de un lustro de aprendizaje y trabajo en búsqueda de su propio sonido, Paula Cendejas presenta “FOMO”, su primer larga duración. Un disco cuyo acrónimo hace referencia a “Fear Of Missing Out”; esa ansiedad que nace de querer estar en todos sitios a la vez para no quedarse fuera. Una patología que la propia Paula describe como “el deseo de estar continuamente conectado con lo que hacen los demás” y en la se pueden sentir identificados tanto los artistas (atados a las redes sociales y la exposición continua para no caer en el olvido) como cualquier oyente (con sus constantes compromisos de amistades, familia y trabajo).

En el apartado vocal Paula ha querido acompañarse de dos de los grandes artistas venezolanos del momento. Por un lado Micro TDH, quien se ganó el reconocimiento internacional con su último disco “Nueve”, y por el otro Danny Ocean, sin duda una de las voces latinas más prestigiosas del momento. Ocean, incansable rompe-récords en la escena latinoamericana, aporta su talento en el focus track del disco “cosquillas”, uno de los diez cortes que forman este FOMO. Un disco rompedor y rebelde, rico en detalles y trabajado a fuego lento.

VIDEO

Paula recorre a su exclusiva visión del R&B en la que fusiona este género con otros estilos como el pop, el sonido urbano y los elementos latinos. Un R&B modernizado y elegante que ha llevado a un nuevo nivel en este “FOMO”, gracias también a la labor de algunos de los productores más exitosos del momento como Lucas Otero, Casta, Mayo, Estanis y Oddliquor.

 

El LP contará con el apoyo de Youtube Music con un DOOH  en Miami y además con él Paula ha sido elegida artista Equal por Spotify con una destacada promoción en Times Square en New York.

Una muestra más de la relevancia de una cantante cuyo talento es muy valorado fuera de España y en su país, como ya demostró con su participación en festivales como  Lollapalooza Argentina y Chile o en Tecate Emblema en México. Ahora regresa con “FOMO”, su gran obra, con la que visitará las principales ciudades y festivales tanto de España como de Latinoamérica. Llevando a todos los rincones su propuesta novedosa y revolucionaria.

Sobre Paula Cendejas

Lo que comenzó en 2015 como un inocente entretenimiento subiendo versiones de canciones a Youtube, se ha convertido en una de las carreras más valiosas y prometedoras de la música actual en España. Su talento fue pronto descubierto por el reconocido productor Alizzz y desde entonces Paula Cendejas ha ido puliendo lentamente su personalidad artística, dando forma a un estilo musical único que ha alcanzado su cima en su nuevo disco “FOMO”.

Entre medias, Paula ha colaborado con artistas como C.Tangana, , Marc Seguí, Piso21 o Juancho Marqués, siendo imagen de marcas como Burn, Lefties, Adidas, Zalando o Bulgari

Nombrada como una de los “100 perfiles más influyentes” por la revista Forbes y como uno de los “12 artistas latinos emergentes más importantes del momento” por la revista Billboard. Y, lo más importante, ha logrado el favor de un público fiel que reconoce la valentía, el empoderamiento, la inteligencia y la modernidad que transmite su persona.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

GARA DIAZ SIGUE ROMPIENDO CON “MIL ERRORES”

Para finalizar 2022 su ultimó lanzamiento “ Mil errores” cuenta ya con mas de 100 …