LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / PAULO LONDRA ESTRENA “TOC TOC” EN COLABORACION CON EL PRODUCTOR TIMBALAND

PAULO LONDRA ESTRENA “TOC TOC” EN COLABORACION CON EL PRODUCTOR TIMBALAND

El cantante argentino Paulo Londra estrena el Amazon Original “Toc Toc” en colaboración con el productor Timbaland, como parte del nuevo proyecto de Amazon Music denominado “El Género”.

Esta iniciativa destaca nueva música, programación y contenido editorial, resaltando la diversidad y la globalización del género urbano que se impone en el escenario mundial de la industria de la música, informó Amazon Music.

La iniciativa arranca con el nuevo Amazon Original titulado “Toc Toc” por la súper estrella Paulo Londra, el productor Timbaland y The G.O.A.T Debate.

Este último es un video que invita a los fanáticos a participar en un debate acerca de los mejores del género. El contenido editorial y la programación adicional presenta voces clave del reggaetón, dembow, dancehall, hip-hop, R&B, urban champeta, guaracha y más.

“El Género destaca uno de los géneros de música latina más escuchados a nivel mundial haciendo un énfasis en la diversidad de voces y sonidos que contribuyen al movimiento actual”, dijo Rocío Guerrero, directora global de música latina en Amazon Music.

Explicó que va “desde el trap argentino hasta el Dembow dominicano y la guaracha colombiana, estos sonidos que alguna vez fueron locales y que han influido en artistas de todo el mundo”.

La iniciativa y playlist global El Género se estrena con un nuevo freestyle Amazon Original de Paulo Londra, sobre un ritmo musical del productor, rapero, cantante y compositor Timbaland.

“Fue una muy linda experiencia y esperamos les guste la bombita que preparamos con Timbo y Fede para la gente!” dijo Paulo.

Para preparar el escenario para El Género, Amazon Music lanza un video de 60 segundos que inicia un debate sobre quién es el mejor del género. Cuatro jóvenes discuten sobre “¿Quién es el G.O.A.T.?” mientras se rinde homenaje a los éxitos del género y los artistas de las nuevas generaciones quienes lo han llevado a otros niveles.

A la semana siguiente, “los fanáticos pueden demostrar su conocimiento del género jugando un divertido juego de trivia con Alexa y recibirán recompensas con mensajes sorpresa de sus artistas favoritos.

Para activar el juego, simplemente pregunte, “Alexa, ¿eres fan del ‘Género’?”, señaló Amazon Music.

El documental Género 101: Dembow, se estrena este el 15 de agosto en dos episodios, el cual fue producido por el veterano director de Urbano, Jessy Terrero, rastrea la evolución del Dembow. Artistas globales como Farruko y Chimbala.

Los artistas contribuirán a contar historias sobre este movimiento que se originó en los barrios de República Dominicana y que ha viajado hasta Estados Unidos, España entre otros países. El documental incluye una playlist, “Bajo Mundo”, con algunos del top hits de dembow.

Las nuevas playlists que se lanzarán hoy incluyen: “El Género” con las mejores canciones de Urbano, esta playlist incluirá éxitos de Bad Bunny, Paulo Londra, Rauw Alejandro, y Karol G.

“Sin Filtro” – Un nuevo destino para los raps y letras más contundentes en español. Con artistas como Anuel AA, Myke Towers, Paulo Londra and Bizarrap.

“La Nueva” – Una nueva playlist que destaca la nueva ola de artistas globales en Urbano como Blessd, Alejo y ROBI.

“Members Only” – Un playlist donde el Hip-Hop y Urbano se sumergen en una experiencia auditiva para sus fanáticos. Con artistas como Eladio Carrion, Drake, Doja Cat, y Becky G.

“Bajo Mundo” – Un playlist con los tops hits de dembow, de artistas como El Alfa, Tokischa, y Chimbala.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …