Home / NUESTROS ARTISTAS / PTAZETA ROMPE NORMAS CON “MUJERON”

PTAZETA ROMPE NORMAS CON “MUJERON”

La cantante española de música urbana Ptazeta, rompe las normas impuestas por la sociedad con su nuevo tema “Mujerón”, en el que se hace acompañar por la cantante trans puertorriqueña Villano Antillano.

En el video musical que acompaña el tema, ambas artistas quienes se caracterizan por salir de las normas sociales, unen sus fuerzas en la pantalla y entre imágenes en un ring de boxeo queda demostrado el empoderamiento, pero sin golpes.

Tras una serie de conciertos llenos por toda España y otras partes de Europa, Ptazeta se prepara para nuevas presentaciones y apariciones en festivales.

La artista española sigue revolucionando la música como algo atípico. Recientemente reinventó una de sus canciones favoritas: “A Quien Le Importa” de Alaska y Dinarama, en exclusiva para Amazon Originals.

La revista Billboard la nombró su “Artista del orgullo latino de la semana” y elogió “sus letras sin disculpas, que en su mayor parte, reflejan su caligrafía “queer” y de mente abierta”.

El 19 de agosto, Ptazeta se presentará en Marbella, para luego seguir en Benidorm, Sevilla en el Festival Joven Alcalá Del Río, Gerona en el Festival Acústica, Madrid, Tenerife, Oviedo y Murcia.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless …