Home / NUESTROS ARTISTAS / RANGEL OWNY PUBLICA “QUE PASO”

RANGEL OWNY PUBLICA “QUE PASO”

Rangel Owny inicia el año con el lanzamiento de “Que Pasó”, single con un sonido elegante que le desmarca de la línea habitual del Reggaetón facturado en nuestro país. Como dice en sus letras, un brasileño en español es diferente, y es que, este conocido artista, por sus raíces tiene una visión muy amplia del mercado musical al cantar en varios idiomas; español, portugués e inglés.

Con más de 8 millones de plays en Spotify, cuenta en su carrera con grandes éxitos reconocidos como “Maleanta” o “Ahora Me Toca”, este último con la colaboración de grandes artistas internacionales como Juan Magán y Ana Mena. Su estilo como cantante y compositor parte de las influencias de artistas como Michael Jackson, Usher, Raw Alejandro, Sech o Dalex.

La Letra de “Que Pasó”, trata de una ruptura amorosa llevando al chico a vivir situaciones límites debido al desconsuelo y a la pérdida de equilibrio emocional que le produce el estado de desamor. En esta ocasión, para el video clip, cuenta con el equipo del reconocido filmmaker Mowlihak el cuál ha grabado para los mejores artistas nacionales como Ptazeta, Mala Rodriguez, Omar Montes, Rvfv, Daviles De Novelda o Dukis entre otros.

Tras firmar con la discográfica Bandit Music (Italia)Rangel Owny se postula como uno de los artistas del URBAN más innovadores dentro de la nueva escena puesto que su estilo tan personal, no sigue un patrón establecido dentro del género, tal y como lo conocemos actualmente.

“Que Pasó”, el nuevo vídeo single de Rangel Owny, ya disponible en plataformas digitales.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor …