LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / RAPHY PINA LANZA EL PRIMER CAPITULO DE SU DOCUSERIE NARRADO DESDE LA CARCEL

RAPHY PINA LANZA EL PRIMER CAPITULO DE SU DOCUSERIE NARRADO DESDE LA CARCEL

El productor de música urbana Raphy Pina estrenó este 4 de julio, día de su cumpleaños, el primer capítulo de su docuserie “¿Quién es Raphy Pina?”, mientras permanece en prisión, dado que está pagando una condena de 41 meses por posesión ilegal de armas.

 

“Nací un 4 de julio. Celebro mis 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. Hoy como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada Natti Nataha, familiares y amigos bien cercanos”, relata el esposo de Natti Natasha en la grabación.

“Hoy solo tengo el mismo uniforme de hace 6 días, cero comisaría para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable, y  una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos vivos”, continúa diciendo el puertorriqueño sobre las condiciones que tiene.

El productor musical de artistas como Daddy Yankee enfrenta cargos en Puerto Rico por poseer armas de manera ilegal, por lo cual él mismo se entregó para cumplir su sentencia. Pina ha dado algunos detalles de cómo son las visitas al reclusorio a través de sus stories.

Desde una celda, cuenta el primer episodio sobre su niñez, sus experiencias junto a su familia, y las lecciones y valores que aprendió a una temprana edad. Asimismo, relata el impacto de la separación de sus padres, y el deseo de abrir su primer negocio, una barbería.

“Tengo la familia más hermosa del mundo que nunca imagine tener, pocas personas que cuentan como miles que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional.

“Unos seguidores fieles que sus oraciones me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con salud, viviendo un día a la vez. Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para construir.”

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …