Home / NUESTROS ARTISTAS / RAUW ALEJANDRO ESTRENA SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP “CAPRICHOSO” PRIMER ANTICIPO DE SU ALBUM “TRAP CAKE VOL.2 ”

RAUW ALEJANDRO ESTRENA SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP “CAPRICHOSO” PRIMER ANTICIPO DE SU ALBUM “TRAP CAKE VOL.2 ”

La sensación de la música latina y el ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY® Rauw Alejandro  estrena su sencillo “Caprichoso”, se trata del primer tema de su próximo álbum Trap Cake Vol. 2. Este tema es producido por Rvssian, y se estrena junto a su video oficial – ¡míralo AQUÍ! El video fue filmado en Virginia Key, Florida, bajo la dirección de LateMilk.

El anuncio de su próximo álbum viene luego del rotundo éxito de su más reciente producción VICE VERSA,  su álbum Nº1 en ventas durante 6 semanas, el cual ha obtenido Disco de Platino en España y  Estados Unidos y debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard en junio 2021.

El último sencillo de Rauw, “Desesperados“, con Chencho Corleone de VICE VERSA, alcanzó el Nº1 en la lista oficial de canciones de España, puesto que mantiene durante 3 semanas consecutivas con certificación disco de platino, tambien alcanzó el Top 10 mundial en Spotify y ha acumulado más de 108 millones de reproducciones hasta la fecha. Este tema se agregó al álbum #1 en diciembre en lugar de “TRACK 4”. Disfruta el video musical protagonizado por Rauw y Chencho Corleone AQUÍ.

Para más información sobre RAUW ALEJANDRO visita

YouTube | Instagram | Facebook | Twitter

Acerca de Rauw Alejandro

Desde su debut profesional en 2017, el cantante y compositor puertorriqueño, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY® Rauw Alejandro se ha convertido en un líder de la nueva generación de artistas latinos. Muchos de sus éxitos han obtenido certificaciones de Oro, Platino, y Multiplatino.

Durante el encierro en 2020, Rauw dio el concierto virtual más icónico del año ante un millón de espectadores en vivo por YouTube desde el Coliseo de Puerto Rico, llegando a ser tendencia #1 en YouTube en 14 países. En noviembre de 2020, Rauw publicó su álbum Afrodisíaco que fue aclamado por la prensa especializada y obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos y Colombia. Afrodisíaco fue nominado a la 64.ª GRAMMY® en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana”. En noviembre del 2021 tras recibir dos nominaciones, Rauw se llevó el Latin GRAMMY® en la categoría de “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por “Tattoo Remix” junto a Camilo.

En mayo del 2021 Rauw lanza “Todo De Ti”, su más grande  éxito hasta el momento.  El hit global cuenta con más de dos mil millones de streams en todo el mundo. Este tema llegó al puesto #2 de la lista Global de Spotify por más de tres semanas, y alcanzó la posición #36 en la lista general Hot 100 de Billboard. Llegó a romper récords en España con 1.68 millones de streams en un solo día, llegando a la cima de las listas de popularidad en España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y la República Dominicana.

Un mes después, en junio 2021, lanzó su álbum Vice Versa que también obtuvo excelentes notas y debutó en el puesto #1 del listado Top Latin Album de Billboard, #3 de la lista Top Debut Albumes de Spotify, #1 en la lista de Álbumes Latinos de Apple Music, y #1 en Top Latin Albums de Billboard. Este álbum ha acumulado más de 1.5 mil millones de streams e incluye “Todo de Ti”. Vice Versa fue nombrado entre los mejores álbumes del 2021 por The New York Times, Rolling Stone, NPR y Billboard.

Actuando ante llenos totales, su gira mundial inició en julio del 2012 por Estados Unidos, para luego viajar a España, la República Dominicana y su Puerto Rico natal donde dio cuatro sold-outs en el Coliseo de Puerto Rico. Rauw emprenderá su próxima gira de recintos masivos en este 2022 en ciudades como Los Ángeles, Miami, Chicago y visitará las plaza más importantes de Sudamérica entre ellas Argentina, Chile, Colombia y México y más.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor …