LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / REALWINER SIGUE SU ASCENDENCIA MUSICAL AHORA CON “SOLA”

REALWINER SIGUE SU ASCENDENCIA MUSICAL AHORA CON “SOLA”

Después de sus lanzamientos “Ya te olvidé remix” y su exitazo, “El Oficial”, canción que interpretó al lado de Pablo Carttier, Realwiner regresa con “Sola”, otro hits en la carrera de este joven talento de la música urbana, que sigue ahí, paso a paso, sin tregua, sumando canciones a su trayectoria musical.

“Sola” es un tema que te invita a bailar de principio a fin con la voz melódica de Realwiner y con la explosividad de sonidos que siempre imprime en sus canciones. “Sola· es una canción que te hará sentir bien desde la primera nota. El sencillo está lleno de vida y energía con letras que hablan del amor y la lujuria en la pista de baile. Esa misma vibra es capturada y transmitida a través del video musical que acompaña el lanzamiento del sencillo.

“Es un tema que me encanta porque te invita a bailar y a conectar”, dice este artista al que muchos ya llaman el Kevin Roldán español; y es que Realwiner tiene todo para conquistar cada vez más a un público ávido de nuevos ingredientes en el género urbano, el cual aplaude ante todo el talento, la originalidad y el flow.

Con este nuevo sencillo Realwiner continúa el desarrollo de su propuesta artística y eleva el nivel de su proyecto musical que trasciende del reggaeton, R&B latino y el trap. Todo esta amalgama de sonidos lo están catapultando día a día en la escena urbana, y lo más importante, el artista tiene claro que los sueños están al alcance de todos, y él está haciendo realidad el suyo.

¿Pero quién es Realwiner?

Alejandro Luque, conocido artísticamente como Realwiner, nació en Barcelona, España, el 25 de agosto de 1988.

Su nombre artístico cuando comenzó en la música fue Winer, y su incursión en los géneros urbanos fue en el rap en el año 2005. En 2009 realizó su primera maqueta con el grupo Alta Gama con el que cautivó con fuerza el panorama underground de Barcelona.

En 2011 lanzó su primer trabajo musical titulado “Fe ciega”, proyecto que le dio la oprtunidad de hacer conciertos por casi toda España y compartir cartel con muchos de los artistas top del momento del género rap.

En 2013, tras la disolución del grupo Alta Gama, preparó el que fue su primer álbum en solitario titulado “Me mantengo fiel”, proyecto que contó con colaboraciones de primer nivel. Por motivos personales tuvo que retirarse del mundo de la música durante seis años.

En 2019 vuelve a la carga empezando de cero con un estilo más comercial y renovado, y modifica su nombre artístico a Realwiner,  dejando atrás el rap y entrando en géneros más comerciales como el reggaeton, estilo con el que pretende realizar ese sueño que lo persigue día a día: romper tarima en todos los escenarios del mundo.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …