LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / REFLEJADO EN EL CRISTAL DEL SENTIMIENTO, XYLON SE RENUEVA CON SU TEMA “PONTE PA’ MI”

REFLEJADO EN EL CRISTAL DEL SENTIMIENTO, XYLON SE RENUEVA CON SU TEMA “PONTE PA’ MI”

Una nueva etapa para Xylon se comienza a escribir con su nuevo sencillo y video “Ponte pa’ mí”. De Puerto Rico para el mundo, uno de los artistas en ascenso del movimiento urbano Xylon, continúa imponiendo moda y demostrando su madurez musical con temas que llevan consigo un significado más profundo en comparación con anteriores sencillos. Lanzado bajo el sello The Baby Boys Inc. y producido por Claudio Ortíz, “Ponte pa’ mí” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.  ¡Escucha el tema aquí! (Smartlink)
Un renovado Xylon, quien recientemente cumplió sus 16 años de edad, asegura que este tema marca una nueva etapa en su carrera. “Estoy sumamente emocionado por presentar este tema ya que van a conocer a un Xylon diferente, ya no es más el niño que lanzó Chau Chau hace un tiempo, ahora les presento canciones con un mayor crecimiento personal. Además, este tema representa mucho porque todo mi equipo de trabajo puso su granito de arena en todo el proceso, desde la letra hasta lo que pueden escuchar hoy día”, expresó Xylon. “A mi público: disfruten de este tema que está perfecto para dedicar a aquella persona que tal vez no quiere estar contigo y a través de esta canción le puedes que siempre estarás para él/ella”, concluyó el joven artista sobre el mensaje que lleva la canción y asegura que este es uno de sus temas favoritos hasta el momento.
Por su parte, el video oficial fue grabado en Puerto Rico y estuvo bajo la dirección de Futuro Clásico. En la producción audiovisual, se puede percibir la evolución interpretativa de Xylon en un video que lleva consigo mucho sentimiento. El artista junto a la protagonista aparecen en el videoclip separados por un cristal en donde se miran fijamente pero no llegan a estar juntos, representando la barrera que hay entre los dos y el significado de la canción en donde el artista canta “Yo solo quiero que tú te pongas pa’ mí como yo estoy puesto pa’ ti”. El video está disponible en el canal de YouTube de Xylon.
A sus 16 años de edad, Xylon poco a poco se ha ganado el cariño del público. Con sus anteriores sencillos se ha abierto las puertas en diferentes mercados como en República Dominicana gracias al lanzamiento del sencillo “El Original” junto a Pakitin Ozuna y “Pamparoso Remix” junto a Suazo, Rochy y Kiko El Crazy.  Anteriormente, colaboró con VF7 y JuanFran en el tema “Chau Chau Remix”, cuyo video cuenta con más de 3 millones de vistas.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

NICKI NICOLE SE UNE A NO TE VA GUSTAR PARA EL LANZAMIENTO DE “VENGANZA”

Mira el video de “Venganza” No Te Va Gustar + Nicki Nicole Nicki Nicole suma su talento y …