LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / SHAKIRA ESTRENA “MONOTONIA” Y SE ADENTRA EN LA BACHATA AL LADO DE OZUNA

SHAKIRA ESTRENA “MONOTONIA” Y SE ADENTRA EN LA BACHATA AL LADO DE OZUNA

La cantautora colombiana Shakira estrenó su nuevo sencillo “Monotonía”, una canción de su autoría a ritmo de bachata, para la cual invitó a la estrella puertorriqueña de la música urbana Ozuna y un tema que llega tras su ruptura amorosa con el futbolista Gerard Piqué.

El videoclip también disponible fue codirigido por la colombiana así como por Jaume de la Iguana. El clip se filmó en Manresa, España y provocó un frenesí durante la filmación dado que los fans dieron con las locaciones y no perdieron oportunidad para seguirlo todo.

Shakira comenzó a anunciar el sencillo a principios de este mes en las redes sociales, con una gran cantidad de fanáticos y mucho entusiasmo. “Monotonía” es el tan esperado segundo sencillo del próximo proyecto de Shakira y sigue al éxito masivo de su último sencillo “Te Felicito” con el también boricua Rauw Alejandro.

La cantante lanza esta canción luego de su ruptura con Piqué, ocurrida en junio de este año y tras 12 años de relación, tiempo en el cual procrearon a dos hijos, lo cual causó más expectación entre los fans.

Shakira es una cantautora multimpremiada ganadora de varios premios Grammy y con ventas de más de 85 millones de discos en todo el mundo.  Es la artista latina más vista y una de las 10 artistas más populares de todos los tiempos en YouTube, con más de 20 millones de visitas acumuladas, y la artista latina más escuchada de todos los tiempos en Spotify.

Mientras que Ozuna es uno de los artistas urbanos más icónicos y escuchados de la música latina en todo el mundo. Desde el lanzamiento de su carrera en 2015, el puertorriqueño ha ganado innumerables elogios, incluyendo la inclusión en la lista de las personas más influyentes de la revista Time (2019), y ganando el premio BMI al compositor latino contemporáneo del año (2019, 2021).

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …