Home / NUESTROS ARTISTAS / SITOFONK PUBLICA SU ESPERADA COLABORACIÓN JUNTO A LAURA WEST PRODUCIDA POR FRANKLIN DAM
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

SITOFONK PUBLICA SU ESPERADA COLABORACIÓN JUNTO A LAURA WEST PRODUCIDA POR FRANKLIN DAM

El proyecto PVG consta de una serie de singles de Sitofonk y el productor Franklin Dam, en los cuales su metodología de trabajo es la misma que la de unos niños en el patio del colegio, experimentar y dejarse llevar. Solo eres tú, es el segundo Single de esta aventura musical en la cual cuentan con la colaboración de la artista, cantante y compositora Laura West.

Su nuevo tema nos traslada a los 2000, en su estética y en el videoclip dirigido por @elstitus y estilizado por Analisa Cieza @nueva_designer. Una mezcla de R&B con el sonido más actual y con toques de bachata nos explican una historia de relación tóxica clásica del género entre dos personas que no se quieren, pero tampoco se dejan marchar.

Para representar esta historia, les acompañan dos modelos de Barcelona, Amislay Ferrer y Leyre Custó, las cuales reflejan una situación, la cual muchas personas
atraviesan en sus relaciones afectivas y de amistad. “Sitofonk, Franklin Dam y yo somos amigos. Nos juntamos un día los tres en el estudio y hablamos del sonido que queríamos transmitir en nuestro nuevo tema.

Quisimos volcar nuestros sentimientos en la búsqueda de un sonido pop pausado y rápidamente empezamos a escribir encima de la guitarra. Sitofonk y yo tenemos mucha experiencia en las relaciones tóxicas, y este es un tema del cual hablamos mucho, por lo tanto la letra nos salió de dentro y en cuatro horas habíamos acabado y grabado el tema”.

El tema, publicado por Bolt Music, està disponible en todas las plataformas digitales.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor …