LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / SKECHI PRESENTA ‘MI GITANA’, SU NUEVO HIT DE REGGAETON ROMÁNTICO

SKECHI PRESENTA ‘MI GITANA’, SU NUEVO HIT DE REGGAETON ROMÁNTICO

CON ‘MI GITANA’ SKECHI APUESTA POR EL SONIDO MEDELLÍN PARA VOLVER A COLARSE EN LAS LISTAS DE ÉXITOS.

Tras sus últimos lanzamientos –‘Qué Le Voy A Hacer Remix’, en el que colaboró con Juanfran, Daviles de Novelda y ADSO; y ‘Tiktak’, junto a Shainny-, Skechi vuelve a robar el foco para sí y se convierte en el protagonista absoluto con ‘Mi gitana’, su nuevo single.

‘Mi Gitana’ es la nueva apuesta de Skechi para colarse en todas las listas de éxitos, como ya hizo con ‘Qué Le Voy A Hacer’, con la que obtuvo varios Discos de Oro y Platino. De nuevo Skechi vuelve al reggaeton romántico, un estilo en el que se ha convertido en referencia, en uno de los artistas más importantes de nuestro país.

Con reminiscencias al Sonido Medellín que ha catapultado a artistas como J Quiles o Feid al éxito internacional, Skechi le canta en ‘Mi Gitana’ al amor y al deseo. Sobre un beat de una referencia como Came Beats (Nicky Jam, Mora) el artista madrileño se luce acelerando y frenando las melodías, jugando con el medio tiempo de la canción.

‘Mi Gitana’ es un tema sensual y carismático en el que Skechi demuestra que es uno de los mejores letristas del género en España. Pocos como él son capaces de aunar la actitud orgullosa y divertida propia del urban con la sensibilidad necesaria para llegar a un público masivo. Perfecta para sonar en el club o para escuchar en casa, ‘Mi Gitana’ es una de las composiciones más brillantes de Skechi hasta la fecha.

En una escena donde escasean los artistas capaces de brillar manteniendo la personalidad, capaces de sonar en las radios sin caer en las formulas comerciales más habituales, Skechi firma con ‘Mi Gitana’ otro hit más con el que confirma que lo que él hace es auténtico reggaeton de autor.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …