LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / SOGE CULEBRA SE PONE NOSTÁLGICO CON “GIN”, SU SINGLE MÁS PEGADIZO

SOGE CULEBRA SE PONE NOSTÁLGICO CON “GIN”, SU SINGLE MÁS PEGADIZO

¡YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES!

Tras la publicación de ‘La Presión’ que supuso su rotundo regreso a la escena, Soge Culebra vuelve a la actualidad con su nuevo single ‘Gin’, acompañado por uno de los productores del momento, Selecta (Dj habitual de Recycled J). El joven artista murciano demuestra una vez más con este tema que es uno de los artistas con más talento y flow de su generación, abriéndose en uno de sus temas más nostálgicos y pegadizos de su carrera hasta la fecha.

En las propias palabras de Soge Culebra: “Para mí, la canción de “Gin” es muy especial, ya que la trabajé con uno de mis productores favoritos (Selecta). Surgió la idea sola, tuvimos esa conexión musical a la hora de trabajarla y salió esta canción. “Gin” habla de un amor sin sentido, de ir y volver todo el rato, un bucle. Espero que a mucha gente le ayude y le guste”.

MÁS SOBRE SOGE CULEBRA:
Soge Culebra lleva cantando desde muy temprana edad y ha demostrado gran talento y cualidades para la música. Se dio a conocer entre el gran público gracias a los vídeos que colgaba en Youtube, donde ahora mismo cuenta ya con cerca de 755K suscriptores y acumula más de 204 millones de visualizaciones en su canal. A pesar de su juventud, atesora colaboraciones con reconocidos artistas como Beret, Walls, Alex Ubago, Pol Granch o Rayden.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …