LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / SOGE CULEBRA Y DOLLAR SELMOUNI BRILLAN A OSCURAS EN “SE APAGÓ LA LUZ”

SOGE CULEBRA Y DOLLAR SELMOUNI BRILLAN A OSCURAS EN “SE APAGÓ LA LUZ”

¡YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES!

“Se apagó la luz” es el tema inédito de Soge Culebra junto a Dollar Selmouni. Una canción de ritmo pegadizo, pero suave; y a la que se le suma la mágica fusión de sus voces.

Ambos artistas dan lo mejor de sí en “Se apagó la luz”. Una vez más, Soge vuelve a demostrar que cuando canta sobre amor transmite sus sentimientos como nadie. Y Dollar no se queda atrás en ningún momento, aportando todo su talento, con el que impulsa el ritmo y el flow del single.

“Se apagó la luz” recoge el sentimiento de saber que ya no tienes a tu lado a esa persona. Habla del anhelo propio de las madrugadas, aquellas en las que se rememora la complicidad, y en las que sobre todo recuerdas los momentos donde se apagaba la luz.

El tema es un camino progresivo que empieza en la melancolía para acabar en un tono mucho más festivo. Se apagó la luz nos pone a todos a bailar gracias al sublime trabajo del productor Tunvao, sobre el que las voces de ambos artistas brillan con especial fuerza. La colaboración del momento ya está disponible en todas las plataformas digitales, y no podrás dejar de escucharla en bucle.

MÁS SOBRE SOBRE CULEBRA:
Soge Culebra lleva cantando desde muy temprana edad y ha demostrado gran talento y cualidades para la música. Se dio a conocer entre el gran público gracias a los vídeos que colgaba en Youtube, donde ahora mismo cuenta ya con cerca de 763K suscriptores y acumula más de 208 millones de visualizaciones en su canal. A pesar de su juventud, atesora colaboraciones con reconocidos artistas como Beret, Walls, Alex Ubago, Pol Granch o Rayden.

 

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …