LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / st. PEDRO LANZA EL NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL “VEN”, CON LUAR LA L

st. PEDRO LANZA EL NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL “VEN”, CON LUAR LA L

Al tiempo que acumula millones de transmisiones, y elogios por parte de Billboard, Associated Press y otros, el cantante, compositor y multiinstrumentista canario st. PEDRO -una estrella en rápido ascenso- regresa con un nuevo sencillo y video musical titulado “VEN”, junto al fenómeno puertorriqueño Luar La L.
Producida por Eydren con el ritmo, la pista se encierra en un rápido tempo de R&B mientras la suave voz de st. PEDRO seduce, hierve lentamente y se eleva. Por su parte, el peso pesado de trap puertorriqueño, Luar La L -recién salido de su asistencia a Bad Bunny en “100 MILLONES” a principios de este año- avanza con sus contundentes rimas características, para entrar sónicamente a una nueva arena en el proceso,
El video musical parece una película. Un tenso intercambio nocturno entre rivales se desarrolla a través de las intensas imágenes y actuaciones de st. PEDRO y Luar La L. Tendrás que echarle un vistazo para saber lo que sucede. Vélo AQUÍ.
Sobre la canción st. PEDRO comentó: “Ven” es el punto de entrada al universo de st. PEDRO, fueron meses de trabajo en los que miré hacia dentro como artista, me pregunté mil veces quién es st. PEDRO. Empezó a fluir todo, se creó una sinergia y nacieron nuevas canciones que acompañamos con vídeazos creados en Medellín con un equipo increíble. Feliz y agradecido con Luar y Eydren por ser los primeros en sumarse a este proyecto. Aquí está el Génesis…”
“VEN” pavimenta el camino para la mucha música más de st. PEDRO que vendrá pronto.
St. PEDRO emerge como una de las voces más impactantes del R&B latino. El año pasado generó titulares con “Phone Sex”, tema que Billboard calificó como “el último himno de distanciamiento social para los amantes jóvenes separados por el COVID-19”. Associated Press señaló: “Esta inspirada canción de pop R&B en el distanciamiento, habla sobre los amantes jóvenes que descubren cómo hacer frente a la separación, y los mecanismos virtuales a los que están recurriendo.” Sin embargo, st. PEDRO sigue avanzando a todo vapor con un sonido y un espíritu como ningún otro en la industria, y con más sorpresas.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …