LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor inmersivo, la distancia y la pérdida, “En la cama” es un uptempo melódico donde Pedro le canta a las ganas, al amor, y a las noches que pasa en la cama…

Con la presentación de “En la cama”, el brillante artista de Interscope y Lionfish, st. Pedro, continúa con su serie de lanzamientos en español (inspirados en los conmovedores ritmos y el espíritu del R&B clásico) adentrándose en las profundas cavernas emocionales de las intoxicantes relaciones que a menudo se encuentran en la edad adulta. Atendiendo la necesidad de enfrentarse al distanciamiento físico forzado de “Phone Sex”, y a la muerte desgarradora en el sobrio lamento de piano de “Cerca Del Sol”, ó en la lucha personal por romper con el dominio del sexo adictivo en “Malapami” y equilibrar a la perfección momentos de emoción conmovedora en “Como antes”.

St. Pedro emerge como una de las voces más impactantes del R&B latino. El año pasado generó titulares cómo en Billboard que calificó al artista como  “el compositor del último himno de distanciamiento social para los amantes jóvenes separados por el COVID-19 por su tema “Phone Sex””; St. Pedro continúa imparable dando pasos agigantados en la música y sumando éxitos a su carrera , con un sonido y espíritu con el que no muchos cuentan en la industria.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

BAD BUNNY CONCLUYE GIRA POR EEUU Y ESTA LISTO PARA COMENZAR AMERICA LATINA

El cantante puertorriqueño Bad Bunny concluyó este fin de semana su gira por Estado Unidos …