LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / TIAN ESTRENA “Siempre que la Veo”

TIAN ESTRENA “Siempre que la Veo”

El cantante y compositor colombiano basado en Los Ángeles, TIAN, estrena su nuevo sencillo “Siempre que la Veo”, carta de presentación de su próximo EP “Nexos”. El lanzamiento va acompañado por el estreno del videoclip. “Siempre que la Veo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. Asimismo, el video musical puede disfrutarse en el canal oficial de YouTube de TIAN.

El nuevo sencillo de la autoría del propio TIAN es una fusión de pop, ritmos urbanos y sonidos autóctonos de Colombia que crean un sonido pegajoso que invita a bailar. El videoclip grabado en locación en Los Ángeles, California bajo la dirección de Old Lens Productions captura la esencia y coqueteo de “Siempre que la veo”.

TIAN en el 2008 irrumpe en la escena musical con su álbum debut “Mi Guitarra y Yo”. En el 2011 se traslada a Los Ángeles, California para continuar trabajando su carrera musical. En el 2014 graba con el reconocido productor y ganador de Latin GRAMMY® Arturo “Turra” Medina el sencillo “Es Usted”- tema en el cual experimenta con un nuevo sonido y fusiones latinas. En el 2016 lanzó el sencillo “Canta Conmigo”, tema el cual le abre las puertas a nivel internacional y recibe en el 2017 una invitación a participar en la competencia de canto en Colombia “A Otro Nivel”. A finales del 2017 el artista colombiano Jessi Uribe lanzó el sencillo “Cenizas” co-escrito junto a TIAN y con el cual sobrepasó 42 millones de visualizaciones en YouTube. En el 2018 los sencillos de la autoría de TIAN de los artistas colombianos, El Andariego y Bryan Muñoz- “Se puede confundir” y “Lo he perdido todo”- fueron lanzados con muy buena acogida del público.

El 2019 y 2020 fueron años importantes en la carrera musical de TIAN. Fue durante estos pasados dos años que el artista se une a un equipo de productores y creativos para crear su próximo EP “NExOS” del cual se desprende el primer sencillo “Siempre que la veo”.  TIAN se encuentra promocionando su nuevo sencillo y esta listo para dar el próximo paso en su carrera internacional.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …