LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / TRES DÍAS EN CADIZ, TRES DÍAS DE REGGAETÓN

TRES DÍAS EN CADIZ, TRES DÍAS DE REGGAETÓN

El mayor festival del país, Puro Latino, con tres días de conciertos espectacular y con los mejores artistas del género, nacionales e internacionales, ha anunciado hoy, 17/03/2020, su cartel por días.

También acaban de habilitar la venta de entradas para días sueltos, solo en la zona de pista.

Para poder acudir a zona vip deberás comprar el abono por los tres días, pero sin ninguna duda, ningún día te decepcionara. CARTEL DE LUJO!

Un primer dia lleno de contrastes y cargado de estrellas, Reggaeton, Trap, Dembow y mucho toque femenino para dar apertura al primer día de festival.

El segundo día de festival lo hemos denominado “El dia de los deseados”, para nadie es un secreto que Ozuna, Myke Towers y Lunay son con diferencia quienes atraen a una gran cantidad de público femenino, pero además de ellos Dalex le da el toque más romántico y Bad Gyal, la líder del movimiento femenino, completan un cartel espectacular.

Último día de festival, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana estarán representados por los mayores líderes de su movimiento. Nadie puede negar que Daddy Yankee es el número 1 del movimiento y cada año de su carrera se supera así mismo.

Desde Panamá llega un fenómeno que está acaparando todos los números, récords y juntos dentro del movimiento sin ser un artista nacido en PR o Colombia.

Y la líder del movimiento femenino en RD, y para muchos la reina actual del género, Natti nos deleitara con su show cargado de momentos espectaculares.

 

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

PURO LATINO LLEGA A SEVILLA CON OZUNA Y BECKY G

Nace el festival Puro Latino Sevilla con Ozuna y Becky G confirmados para el 3 …