LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / UNA CÁMARA OCULTA PARA ANUNCIAR NO ES X TI,EL NUEVO TEMA DE KAYDY CAIN

UNA CÁMARA OCULTA PARA ANUNCIAR NO ES X TI,EL NUEVO TEMA DE KAYDY CAIN

El nuevo trabajo del disco El Juguete de tu muñeca ya está en la calle y para anunciarlo, el artista preparó una cámara oculta a una de sus fans, la ganadora del primer muñeco de acción de Kaydy Cain:

“No es x ti”, producido por GARZI y mezclado y masterizado por Estudios La Banana, se anunciaba esta semana a la vez que el concurso para conseguir El Juguete de tu Muñeca, la figura de acción más esperada del año. Para hacerte con él solo tenías que usar el filtro Muñeca del artista en stories (prueba el filtro aquí) e incluir el hashtag #noesXti que adelantaba el título del siguiente lanzamiento. La ganadora, además de ser la primera en conseguir un muñeco de Kaydy Cain, se llevó una  gran sorpresa porque el artista estaba presente el día de la entrega del premio.

No es X ti, la nueva canción del disco El Juguete de tu Muñeca navega entre ritmos de r&b y vendrá acompañada muy pronto por un vídeoclip, un nuevo capítulo de este interesante trabajo del artista que no deja de sorprender. Mientras tanto…

Escucha ya No Es X Ti: https://kaydycain.fanlink.to/noesxti

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …