LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / VF7 REVIVE SU PASADO EN SU NUEVO TEMA Y VIDEO “NO LE CONTESTES”

VF7 REVIVE SU PASADO EN SU NUEVO TEMA Y VIDEO “NO LE CONTESTES”

VF7 debutó en la portada oficial del playlist RADAR US Latin de Spotify

“No Te Quiero Ver Remix” con Jay Wheeler debutó en el Top 30 de la lista radial de Puerto Rico.

La intérprete femenina VF7 demuestra una vez más su calibre y continúa sorprendiendo a su fanaticada con cada lanzamiento. Su madurez, lírica inigualable y evolución musical que la cataloga como la nueva promesa del género urbano, presenta su nuevo video y tema “No Le Contestes”. Lanzado HOY bajo el sello Sora and Company y distribuido por The Orchard, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“No le contestes que de 1 a ti yo te doy 20, no le digas que estoy loca por tenerte, y que tú estás loco por verme” dice parte del tema, producido por Dimelo Nino yDulce Como Candy. El tema fue compuesto por la artista de 13 años y Dulce Como Candy, “No le contestes” muestra su talento y madurez a la hora de interpretar este tipo de canción, cuya línea musical va dirigida a la persona deseada en donde le confiesa que lo quiere para ella, sin importar que él esté con alguien más. Enfocada en sus próximos proyectos, “No Le Contestes” formará parte de su álbum debut “NÚCLEO” que estará disponible a partir del 19 de febrero en todas las plataformas de música digitales.
Escucha “No Le Contestes” en tu plataforma favorita
Desde un bosque y con objetos del pasado representando la niñez de VF7, el video musical fue grabado en Puerto Rico y estuvo bajo la dirección de Abez Media. En el audiovisual, VF7 realiza un viaje en el tiempo reviviendo momentos de su pasado: desde su niñez hasta el presente. Es un video que se caracteriza por su estilo “vintage”, en donde la cantautora puertorriqueña da a entender que ya no es una niña y sigue evolucionando en todos los aspectos de su vida. El videoclip ya está disponible en el canal oficial de YouTube de VF7.
Agradecida con el constante apoyo que recibe de sus fanáticos, VF7 ofrecerá un“Listening Party Exclusivo” el próximo 17 de febrero a través de la plataforma Zoom. La audiencia que asista tendrá la oportunidad de escuchar canciones inéditas de su primer álbum de estudio “NÚCLEO”.
Recientemente, VF7 lanzó el tema y video “No Te Quiero Ver Remix” junto a La Voz Favorita del género urbano, Jay Wheeler, que a tan solo días de su lanzamiento ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones combinadas entre YouTube y todas las plataformas de música digitales. Y, por si esto fuera poco, el pasado fin de semana VF7 debutó en la portada oficial del playlist “Radar US Latin” de Spotify.
A pesar de su corta edad, la estrella juvenil VF7 se encamina a ser la próxima estrella de la música latina. Es destacada en mercados como Puerto Rico, Estados Unidos, España y el Cono Sur donde sus temas han tenido gran acogida y cuenta con una base de fans evidenciados en sus más de 60 millones de visualizaciones y reproducciones combinadas entre todos sus lanzamientos.
Sobre VF7:

La joven artista, Valeria Fernández, ha llegado con su propio estilo al género urbano para hacer lo que le apasiona sin dejar de divertirse. A su corta edad, la boricua originaria de Cayey, siente un amor por el arte y su creatividad la ha llevado a donde está hoy día. Compone sus propias letras, inspirada en las vivencias acumuladas en sus 13 años de edad, algunas muy intensas y las lleva al lenguaje musical que conoció de sus ídolos de reggaetón, entre estos Bad Bunny, Rauw Alejandro, Karol G, Natti Natasha y Cazzu. VF7, siglas de su nombre y su número favorito, está bajo el manejo de Soraya Sánchez y Rafael Rivera, del sello Sora and Company y creadora de los Premios Tu Música Urbano. Su primera colaboración musical “Extrañandote” fue junto al gran referente de la nueva ola del género urbano Rauw Alejandro, video que cuenta con más de 12 millones de visualizaciones en YouTube. Además, su colaboración “Aprovecha” junto a los hermanos espanoles Adexe y Nau ha sobrepasado los 18 millones de reproducciones hasta el momento. Definitivamente, VF7 llegó para romper esquemas además de traer su frescura y letras innovadoras a la industria musical.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …