LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / “VOLVÍ” DE AVENTURA JUNTO A BAD BUNNY #1 EN LA LISTA GLOBAL DE APPLE MUSIC

“VOLVÍ” DE AVENTURA JUNTO A BAD BUNNY #1 EN LA LISTA GLOBAL DE APPLE MUSIC

Los Reyes de la Bachata” Aventura y “El Rey del Trap” Bad Bunny sorprendieron este pasado lunes con un explosivo junte al lanzar el sencillo y video “Volví” . Producida por  Romeo Santos, Bad Bunny y Alex Killer  esta canción que fusiona la bachata moderna con el sonido del reggaetón / trap ocupa el tope de la lista global de Apple Music.

Su video, filmando en Puerto Rico por Kacho López es #1 en tendencia a nivel mundial  y a solo horas de su lanzamiento  ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones Aventura quienes son los músicos latinos mejores pagados del 2020 según la revista Billboard, también se convirtieron en el primer evento latino masivo en hacer “sold out” en el Estadio Hard Rock de Miami, FL lugar donde inicia  su gira de estadios  “INMORTAL” el próximo 14 de agosto.

Inmortal Stadium Tour
14 de Agosto: Hard Rock Stadium – Miami, FL 
22 de Agosto: Globe Life Field – Arlington, TX
29 de Agosto: Wrigley Field – Chicago, IL
5 de Septiembre: Dodger Stadium – Los Angeles, CA
9 de Octubre: MetLife Stadium – East Rutherford, NJ
####

Sobre Aventura:

“Los Reyes de La Bachata” Aventura uno de los grupos latinos más influyentes de todos los tiempos, Romeo SantosLenny SantosHenry Santos y Max Agende Santos volvieron a reunirse en el concierto histórico de Romeo Santos “Utopía en MetLife Stadium en el 2019.
 
“Inmortal” sencillo lanzando por Aventura luego de 10 años debutó en el número 5 en la lista Billboard Hot Latín Songs y fue nombrado la canción tropical del año 2019 de Billboard, pasando un récord de 18 semanas en el #1 en la lista tropical. El sencillo también fue certificado 10x (Diamante) por RIAA por su alta ventas.  Su álbum de grandes éxitos, Todavía Me Amas: Lo Mejor De Aventura, también fue el álbum tropical número uno en ventas de 2019. En abril de este año, Aventura ganó por Tropical Duo / Grupo del Año en los Premios Billboard de la Música Latina.

Aventura logró dar el salto al “Mainstream” con su éxito de 2002 “Obsesión” (con Judy Santos). El grupo fue parte integral de la evolución de la música bachata y son los pioneros del sonido moderno de la bachata. Aventura lanzó cinco álbumes de estudio en una década, generando los 10 mejores éxitos, incluidos “Cuando Volverás”“Un Beso”“Mi Corazoncito”“Los Infieles”“El Perdedor”“Por Un Segundo”“Dile Al Amor”, entre otros. Han vendido arenas en todo Estados Unidos, como el mundialmente famoso Madison Square Garden. Aventura ha sido nominada para premios como American Music Awards, Latín GRAMMYs, Billboard Latin Music Awards y Premio Lo Nuestro. Son uno de los grupos latinos más reconocidos internacionalmente de las últimas dos décadas. En 2009, Aventura fue el primer acto de bachata que se presentó en la Casa Blanca, para el 44º presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …