LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / WALLS SE RINDE ANTE “MATADORA”, SU NUEVO SINGLE

WALLS SE RINDE ANTE “MATADORA”, SU NUEVO SINGLE

¡YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES!

Matadora” es la nueva canción de Walls, que sigue la estela de su más reciente single “Ya no soy yo” y que le posiciona como líder de la nueva ola del Pop nacional.

Matadora” es una canción que representa sentimientos encontrados. Las estrofas consisten en autoconvencerse de que esa persona nos hace daño, mientras que en el estribillo uno se da por vencido viendo que, aunque sea tóxico, está enganchado a esa persona. “Es una contradicción, primero reniego de la chica y luego me rindo ante ella”, explica Walls.

Pablo Rouss es el responsable de la producción de este single, un productor con quien a Walls le encanta trabajar porque el proceso siempre es “genial” y conectan desde “la primera ronda de acordes”. “Nos atrevimos Pablo y yo a que el ritmo del estribillo chocase bastante con el de la estrofa y con la manera de cantar por encima de cada uno”, añade satisfecho.

MÁS SOBRE WALLS:
Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, es un artista y freestyler de Murcia nacido en el 2000. En 2020, se retiró de la FMS España tras quedar segundo en su primera temporada y sexto en su segunda temporada. En la actualidad, ha girado su carrera hacia una música más comercial, y ejemplo de ello son sus últimos dos singles: “Anestesiado”, producido por Pablo Gareta, y “Qué bien te quedaba”. Estas canciones marcan el comienzo de una nueva e importante etapa para un artista que acumula millones de streams y que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …