LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / WALLS SE UNE A DANIEL SABATER EN “PARTIRME LA CARA”, SU NUEVO SINGLE

WALLS SE UNE A DANIEL SABATER EN “PARTIRME LA CARA”, SU NUEVO SINGLE

¡YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES!

Walls regresa acompañado de daniel sabater con la que es su propuesta más orientada al Pop/Rock hasta la fecha. “Partirme la cara“, compuesta por ellos y producida por el propio Daniel Sabater, mantiene la esencia de ambos y su personalidad, mientras que muestra su faceta más eléctrica redondeada por un potente estribillo. En tan solo unas horas desde su lanzamiento, la canción ya ha entrado al número #47 de las Tendencias de YouTube.

Se trata de un tema al que le tienen mucho cariño por la manera en la que nació: de dos chavales de 20 años que hacen música porque les gusta. “El tema surgió sin buscar nada. Yo tiré unos acordes y dani empezó a hacer la producción. Creo que fue una cosa 50/50, hemos estado igual de implicados, fluyó solo y me hizo muy feliz“, explica Walls.

MÁS SOBRE WALLS:
Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, es un artista y freestyler de Murcia nacido en el 2000. En 2020, se retiró de la FMS España tras quedar segundo en su primera temporada y sexto en su segunda temporada. En la actualidad, ha girado su carrera hacia una música más comercial, y ejemplo de ello son sus últimos dos singles: “Anestesiado”, producido por Pablo Gareta, y “Qué bien te quedaba”. Estas canciones marcan el comienzo de una nueva e importante etapa para un artista que acumula millones de streams y que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …