LO DESTACADO
Home / Sin categoría / WALLS VUELVE A JUNTARSE CON HENS EN “TAN VACÍO”, EL TERCER ADELANTO DE SU ÁLBUM

WALLS VUELVE A JUNTARSE CON HENS EN “TAN VACÍO”, EL TERCER ADELANTO DE SU ÁLBUM

¡YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES!

Tan Vacío” es la primera colaboración que se desvela del futuro álbum debut de Walls, que se espera para principios de años. En esta ocasión, ha vuelto a juntarse con Hens para presentar este atómico single que sigue la línea del pop-rock de los 80 y 90 que el murciano está marcando dentro de La Nueva Ola.

Desde el principio hubo conexión entre estos dos artistas, junto con el productor Pablo Rouss, que se encargará de la producción íntegra del álbum. “Desde que Hens y yo nos juntamos para hacer “Me encantas”, y pudimos verla buena vibra que teníamos, tuvimos claro que queríamos hacer un tema para mi proyecto”, cuenta Walls. Yo salí en su disco y él tenía que aparecer en el mío”, puntualiza.

El método de trabajo salió automático. “Nos juntamos con Pablo Rouss, como siempre, y fluyó. Estábamos en la salita y no salimos de ahí hasta que lo terminamos, y eso de no salir de la sala pasa pocas veces. Estoy contento porque este tema es el resultado de tres artistas que fluyen solos”, añade Walls.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EMILIA SORPRENDE CON SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “CUATRO VEINTE”

La joven cantante, compositora, actriz y bailarina Emilia nos recuerda que podemos prender la fiesta a cualquier …