LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / WISIN, JHAY CORTEZ Y OZUNA JUNTO A LOS LEGENDARIOS LANZAN SU SENCILLO Y VIDEO “EMOJIS DE CORAZONES”

WISIN, JHAY CORTEZ Y OZUNA JUNTO A LOS LEGENDARIOS LANZAN SU SENCILLO Y VIDEO “EMOJIS DE CORAZONES”

El equipo ideal de estrellas de la música urbana puertorriqueña nos regala el reggaetón más seductor de la temporada con “Emojis de Corazones”. El sencillo y video están disponibles desde hoy en todas las plataformas digitales.

Esta épica canción de cinco minutos le da a cada artista la oportunidad de contribuir su extraordinario talento a la mezcla. Por más de 20 años, Wisin se ha destacado como el cantante y rapero más sobresaliente de la música urbana. Jhay Cortez agrega una vibra callejera con su estilo vocal influenciado por el R&B y el trap, mientras que la superestrella Ozuna mantiene el espíritu romántico de la canción, con letras que afirman: “Emoji de corazones, yo quiero contigo aunque tenga un par de opciones”.

Mientras tanto, el reconocido equipo de producción conocido como Los Legendarios, quienes están firmados por la disquera de Wisin, La Base Music Group en Cayey Puerto Rico, mezcla brillantes paisajes sonoros y ritmos bailables.

Producido por Compostela Films, el vibrante video musical mezcla coreografía, hermosa iluminación y escenas evocadoras para contar una historia de nuevos anhelos románticos.

Integrado por los productores Marcos “Marc” Ramírez y Víctor “Rafy” Torres, Los Legendarios lanzaron su álbum Los Legendarios 001 a principios de este año, después de intensas sesiones de estudio en La Base durante la pandemia. El álbum debutó en el puesto #6 en la lista de ventas de música latina y generó grandes éxitos como “Fiel”, “En Mi Habitación” y “Mari Mari”.

Ahora ellos y sus amigos regresan con la hermosa canción “Emojis de Corazones”, una cautivadora colaboración que alegrará tu corazón.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …