LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / YOUNG BLADE RECIBE DISCO DE ORO POR “MANTECADO DE COCO”

YOUNG BLADE RECIBE DISCO DE ORO POR “MANTECADO DE COCO”

El artista urbano puertorriqueño, Young Blade, continúa cosechando éxitos en su carrera y recibe Disco de ORO certificado por la RIAA por el éxito mundial “Mantecado de Coco” junto a Nio García, Bryant Myers y Arcángel. Un gran logro para Young Blade quien recientemente lanzó su nuevo sencillo y video “Amigos Falsos” junto a Rochy Rd X Luar La L X Secreto el Famoso Biberón, el cual al poco tiempo desde su lanzamiento ha sobrepasado 1 millón de visualizaciones en YouTube.

Lewis Pérez, conocido artísticamente como Young Blade, se desempeña como artista, compositor musical y productor, carrera en la que ha logrado destacarse a nivel local e internacional. Con tan solo 26 años ha colaborado con reconocidos artistas como Arcangel, Nio García, Bryant Myers, Alex Rose, entre otros grandes. El artista se encuentra trabajando actualmente bajo el sello JUNGL del reconocido productor y veterano de la industria de la música, Jaime Cosculluela.

Con su estilo único, Young Blade, continúa dando pasos firmes en la industria de la música. El artista se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Amigos Falsos”.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

BENY JR PRESENTA EL VIDEOCLIP PARA COLOR CARAMELO

Con más de 30 millones en plataformas, Samurai se convierte en uno de los largos …